lunes, 14 de junio de 2010

Ghana vs Serbia

El árbitro argentino Héctor Baldassi no dudo en cobrar la mano de Kuzmanovic en el minuto 82, el encargado de transformar el penal fue Asamoah Gyan, convirtiendo el primer y el único gol del partido.
En el primer tiempo el partido tuvo muchas faltas, el juego se detuvo mucho, parecía un baile Ghanes que tiene muchas pausas y es desordenado.
Ghana a pesar de jugar desordenado con poca claridad en sus pases demostró ser más que Serbia, tuvieron muchas pelotas paradas las cual no supieron aprovechar.
Al comenzar el segundo tiempo el equipo Ghanes le dio al partido ese picantito que lleva siempre en sus platos, poniendo el partido picante con más llegadas y provocando más ocasiones.
En el minuto 28 llegaría un disgusto a Serbia con la expulsión de Lukovic. A pesar de la expulsión el juego de Serbia mejoró, generó e intentó, pero no tuvo la capacidad de convertir en la portería de Ghanesa.
En conclusión el partido fue aburrido, no como la música de los Serbios que es muy dulce y movida, tal vez eso fue lo que les falto a los serbios endulzarse con la pelota, ya que hubo una claridad en los pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfil Del Blogger

Mi foto
Estudiante de Isil, futuro periodista.